Nuestra política tiene una duración de 30 días, si pasados 30 días desde tu compra no recibimos ningún reparo de parte tuya, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución directamente con nuestra tienda, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original o como te haya sido entregado.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Dentro de los primeros 30 días después de tu compra, por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Cambios por garantía

Los productos que lo especifique, cuentan con una garantía que puede ser hasta de 1 año o 2 años dependiendo del producto. Esta garantía se hace efectiva directamente con el fabricante, por lo cual Super Metroid SAS queda eximida de cualquier responsabilidad u obligatoriedad de cambio o reembolso. En caso de que se cuenten con los medios necesarios, Super Metroid SAS podrá mediar entre las partes (comprador y fabricante y/o importador) para lograr una solución rápida y satisfactoria.

¿Cómo se hace efectiva una garantía?

Cuando presentes falla o inconformidad alguna con un producto comprado a través de nuestra tienda y que cuente con garantía estipulada y descrita en la publicación del producto, deberás hacérnoslo saber comunicándote vía correo electrónico a la dirección servicioalcliente@casadeloretocol.com. Uno de nuestros agentes de servicio al cliente te indicará lo que debes hacer, bien sea que podamos tramitar la garantía por nuestro lado o que debas comunicarte directamente con el fabricante y/o importador.

Recuerda que los tiempos que tarden los trámites de garantías por parte del fabricante y/o importador, son ajenos al control de Casa de Loreto Colombia.

Costes de envío por garantía

En todo caso, los costes de envío por garantías corren por cuenta del comprador. Sin embargo, en algunos casos, podemos ayudarte con esto, tramitando por ti la garantía frente al fabricante y/o importador donde en ocasiones se asumen por parte de ellos los costes de envío. Escribe al correo electrónico servicioalcliente@casadeloretocol.com.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor checa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a servicioalcliente@casadeloretocol.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@casadeloretocol.com.

Regalos

Si lo deseas, podemos empacar tu producto para regalo y enviarlo a la dirección que indiques sin ningún cargo adicional. Para lo cual debes escribirnos una vez realizada tu compra, al correo electrónico servicioalcliente@casadeloretocol.com.

Envío

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a COP $150.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.